• SIMPLIFYPRINT

Brinda seguridad, productividad y eficiencia a las impresiones cotidianas de su oficina


Todos tenemos este problema: tener que imprimir algunos documentos para una reunión, pero cuando vas a recogerlos encuentras la impresora multifunción ocupada con trabajos de impresión. Usted no puede obtener sus documentos, la reunión se retrasa y el tiempo de todo el mundo se desperdicia. Si, esto le suena familiar, es necesario SimplifyPrint.


En lugar de imprimir sus documentos en una impresora específica, SimplifyPrint almacena los trabajos de impresión en un servidor hasta que usted esté listo para imprimirlos. Luego, todo lo que tiene que hacer es simplemente acercarse a cualquier equipo Sharp OSA (Open Systems Architecture) - conectado en red, introducir su nombre de usuario y contraseña, y seleccionar los documentos que desea imprimir. Es una idea simple, pero los beneficios en la seguridad, reducción de residuos, eficiencia y productividad son significativos.


Salvaguardar información confidencial

Con la impresión convencional, lo que imprima pasará al menos algo de tiempo sin protección a la intemperie. El riesgo que documentos sensibles sean leídos inocentemente por personal no autorizado, o confundidos con otros documentos en la bandeja de salida, es elevado. Y una vez que el daño se ha hecho no se puede deshacer. 


Con SimplifyPrint, sus documentos no se imprimirán hasta que usted esté presente personalmente en la impresora multifunción y se identifique con una contraseña única. Es más, nadie será capaz de recuperar o incluso de ver sus documentos. La información privada se mantiene privada.

SIMPLIFYPRINT

  • Marca: SHARP
  • Referencia: simplifyprint

Etiquetas: productividad