• Drivve

DRIVVE | IMAGE:

UNA MANERA MÁS INTELIGENTE DE TRABAJAR

Drivve  Image es un paquete de potentes herramientas de software desarrollado para la aplicación Sharp OSA de las impresoras multifuncionales para evitar pérdidas de tiempo y errores en los procesos manuales de las actividades ordinarias de la oficina.

He aquí un ejemplo de trabajo inteligente con Drivve Image y Sharp OSA® (Sistemas de Arquitectura Abierta). Ejemplo de aplicación:

administración sencilla de documentos Imagine esto:

Tiene diversos documentos para escanear; quizás varios recibos, estimaciones, dibujos y especificaciones.

Con una impresora multifuncional normal tendría que escanear los documentos, abrirlos y revisarlos en el PC (y tal vez volver a repetir el proceso de escaneado si alguno de ellos está inclinado), nombrarlos, archivarlos y distribuirlos a través de e-mail o fax. Esto representa mucho trabajo.

Si efectúa el escaneado desde la aplicación Sharp OSA de una impresora multifuncional con Drivve  Image, todo lo que tiene que hacer es escoger una carpeta de red desde el panel de la impresora, rellenar un campo de índice y el dispositivo hará el resto.

Eso es todo. Sus compañeros podrán efectuar copias o imprimir desde la aplicación Sharp OSA de la impresora multifuncional más cercana. Y esto es sólo el principio. Con un poco de imaginación, Drivve  Image puede brindarle nuevos niveles de eficacia y productividad en los flujos de trabajo diario de cualquier tipo.

Drivve

  • Marca: SHARP
  • Referencia: drivve

Etiquetas: productividad