• SmarThru Workflow Lite

Aumente la productividad con una solución automatizada y ahorre en costes

SmarThr™ Workflow Lite



SmarThr™ Workflow Lite

Samsung SmarThr™ Workflow Lite es una solución de captura, escaneo y distribución automatizada, que crea una infraestructura intuitiva para la manipulación repetitiva de documentos digitales. Permite a los usuarios capturar, procesar y distribuir documentos digitalmente, lo cual es un elemento fundamental a la hora de operar en un entorno de trabajo profesional.


SmarThru™ Workflow Lite Flow

SmarThru™ Workflow Lite Flow

Infraestructura de manejo digital de documentos intuitivo y continuo


Escaneado y distribución en un solo click



Escaneado y distribución en un solo click

Los documentos pueden ser escaneados desde un dispositivo y distribuidos automáticamente a destinos preconfigurados sin necesidad de un servidor, gracias a la creación de un formularios de trabajo. El trabajo repetitivo se puede agilizar con la función One-Touch Scanning desde el panel de impresión. El usuario puede enviar un documento capturado a múltiples destinos preconfigurados con solo escanearlo, aumentando así la productividad al eliminar el trabajo superfluo.


Zona de lectura OCR y reconocimiento de códigos de barras


Zona de lectura OCR y reconocimiento de códigos de barras

SmarThruTM Workflow Lite soporta OCR, una función de reconocimiento óptico que es capaz de leer caracteres en formato imagen y traducirlos a formato de texto. Una vez capturados, los documentos pueden ser enviados a destinos predeterminados a partir del contenido del texto en determinadas zonas del documento usando OCR Zonal, o a partir de códigos de barras escaneados usando la función reconocimiento de código de barras. Las empresas pueden ahorrar en recursos e incrementar la productividad con automatizaciones añadidadas como la creación de carpetas y la denominación de ficheros.


Enrutado de fax


Enrutado de fax

Para mejorar su flujo de trabajo, puede distribuir de forma automática faxes a destinos preconfigurados clasificando manualmente estos destinos usando metadatos o identificadores de llamadas. Esta función ahorra mucho tiempo cuando todos los faxes recibidos de un determinado cliente tienen que ser enviados a un individuo o un grupo. 



SmarThru Workflow Lite

  • Marca: SAMSUNG
  • Referencia: SmarThru Workflow Lite

Etiquetas: productividad