• Impresora, Copiadora, Escáner, Fax y Archivo Documental
  • Velocidad de: 65 / 75 páginas por minuto en blanco y negro
  • Capacidad de papel: 3.200 hojas estándar y 6.700 máxima
  • Panel táctil color inclinable de 10.1”
  • Almacenamiento de documentos listos para imprimir desde cualquier MFP en red compatible usando Print Release
  • Inicio de sesión único ofrece un fácil acceso a los servicios cloud públicos
  • Un sensor de movimiento detecta a los usuarios que se acercan, garantizando que el MFP está siempre listo para usar
  • OCR permite convertir documentos escaneados en archivos editables de Microsoft® Office y archivos PDF con capacidad de búsqueda a hasta 200 ipm


Información general

El MX-M6570 es un MFP en blanco y negro A3 de alto volumen, rápido y versátil, que ofrece toda la calidad, flexibilidad y fiabilidad que necesita. No solo produce imágenes de calidad excepcional con acabados profesionales a velocidades de hasta 65 páginas por minuto, sino que todo ha sido diseñado para aumentar la productividad de los grupos de trabajo.

Conectividad en la nube con inicio de sesión único, conectividad móvil a través de WiFi o NFC, impresión directa USB de archivos de Microsoft® Office, OCR para escanear a PDF con capacidad de búsqueda y Escanear a Office proporciona flujos de trabajo flexibles. La función de Print Release estándar permite a los usuarios enviar y almacenar documentos en MFP unidad principal, que actúa como un servidor. Los trabajos de impresión se pueden liberar de forma segura en hasta cinco dispositivos conectados a la red.

Las características avanzadas incluyen un sensor de movimiento que detecta a los usuarios que se acercan para que el MFP salga del modo de Suspensión y esté listo para su funcionamiento inmediato. Una pantalla táctil LCD a color de 10.1” inclinable ofrece la opción de arrastrar y soltar los íconos favoritos para una personalización simple de la pantalla de inicio y un fácil acceso a un manual de ayuda rápida. La operación diaria es simple e intuitiva; simplemente toque, pulse, pellizque y extienda o deslice para obtener acceso instantáneo a cada función, función y configuración, incluida la vista previa avanzada.

Velocidades de impresión y copia de hasta 65 ppm en blanco y negro, reemplazamiento de los cartuchos de tóner vacíos sin interrumpir los trabajos de copia/impresión, un alimentador de paso único dúplex de 150 hojas incorporado y una velocidad de escaneo de hasta 200 ipm, todo para impulsar la eficiencia y la productividad. Una capacidad de papel máxima de 6.700 hojas y el soporte para una amplia gama de medios de hasta A3W y 300 gsm permiten que este dispositivo maneje sus variados requisitos de salida con facilidad. Una variedad de opciones de acabado, tales como grapado, grapado manual y sin grapas, le añade mayor versatilidad. La excelente calidad de imagen de 1200x1200 ppp, más el control automático del proceso y la tecnología de estabilización de imagen aseguran una alta calidad constante desde la primera hasta la última página.

El calentamiento rápido y un bajo consumo de energía apuntan a ahorrar dinero y respaldar sus objetivos

SHARP MX-M6570N / M7570N

  • Marca: SHARP
  • Referencia: SHARP MX-M6570N / M7570N