Sobre nosotros

Alonso y Rodríguez Copiadoras, S.L. (A.R.CO., S.L.) está dedicada a la venta, alquiler, reparación y mantenimiento de equipos de oficina. Fue constituida el 20 de Noviembre de 1985 y actualmente está situada en Oviedo 

Formación del personal

En la actualidad la competencia, las cargas fiscales, los escasos márgenes, las guerras de precios y todo un cúmulo de factores,tanto a nivel interno como externo, hacen que la empresa necesite dar un valor añadido a sus productos y a sus gestiones 
LA FORMACIÓN NO ES UN GASTO, ¡LA FORMACIÓN ES UNA INVERSIÓN!

La competitividad

La “competitividad” es, hoy en día, una palabra muy utilizada y algo en lo que piensan constantemente muchas empresas. Sin embargo, el término competitividad es muy amplio, ya que agrupa muchos conceptos e ideas dentro del ámbito empresarial.
Preguntarnos cómo puedo ser más competitivo puede significar, por ejemplo, cómo hacer crecer mi empresa, de qué forma mejorar o cómo diferenciarme de mis competidores.

Nuestro compromiso con el medio ambiente

A.R.CO., S.L. considera que los principios de sostenibilidad y respeto al medio ambiente y al entorno tienen una importancia capital en todas sus actuaciones. 
La política medioambiental impulsada por la empresa está basada en los siguientes puntos:

  • Compromiso con la normativa vigente en materia medioambiental
  • Fomentar buenos hábitos medioambientales entre el personal de nuestra empresa y nuestros clientes para alcanzar un desarrollo sostenible.
  • Gestionar los residuos generados por nuestras máquinas (pilas, tinta, contenedores de toner, etc).
  • Gestionar la recogida de las máquinas usadas, así como equipos eléctricos y electrónicos.
  • Gestionar el envío de residuos y maquinas a centros autorizados de reciclaje.