Soluciones

Soluciones

Nuestros proveedores nos proporcionan el soporte técnico y la formación necesaria, suministrando las modificaciones a realizar en equipos, actualizaciones de firmware, drivers, manuales, etc, para que nuestros técnicos puedan dar el mejor servicio en un mercado donde prácticamente todo es conectable. Nos suministran en tiempo récord, los repuestos y consumibles originales, para proporcionar a nuestros clientes la mejor calidad dentro de un mercado muy competitivo.


Gestión documental DIFS Es nuestra solución de digitalización certificada homologada por la Agencia Tributaria y por las Diputaciones Forales Vascas y Navarra, para facturas de proveedores.
Permite destruir las facturas recibidas en papel, dando validez legal a la imagen digitalizada que se conserva con nuestra solución de gestión documental.

Más información aquí
SharpDesk Sharpdesk reduce drásticamente el desorden de documentos escaneados a su escritorio dando una imagen personal al archivo electrónico del sistema de gestión.

Más información aquí
Sharp OSA NST Sharp (OSA) nos habilita para configurar y controlar los documentos de cualquier multifuncion OSA, desde cualquier lugar de la red, sin la necesidad de estar frente al PC.
Funciona utilizando - perfiles - de trabajo - grupos de instrucciones preconfiguradas - de tal manera que complejas tareas se pueden ejecutar en un solo paso.
Más información aquí
Kayleigh Kayleigh es una palabra japonesa que significa contabilidad y, como el nombre sugiere, Soluciones de contabilidad Kayleigh es un software de control de acceso y costes de producción muy valioso y asequible.

Cada vez que un usuario autentifi cado realiza una función la impresora multifunción autoriza la solicitud con Kayleigh y comprueba que hay sufi ciente crédito en su cuenta de usuario. Cuando el trabajo ha fi nalizado, la impresora multifunción envía los datos al servidor Kayleigh, el cual lo registrará, calculará el coste y lo cargará en la cuenta del usuario.

Más información aquí
Drive image Drive Image Scanner Power Tools añade una serie de valiosas funciones a la aplicación Sharp OSA de la MFP, incluyendo limpieza avanzada de imagen para documentos de alta calidad, borrado de páginas en blanco inútiles, páginas en blanco de separación de archivos, incluso cuando el escaneado se efectúa por grupos

Más información aquí
Simplify print En lugar de imprimir sus documentos en una impresora específica, SimplifyPrint almacena los trabajos de impresión en un servidor hasta que usted esté listo para imprimirlos. Luego, todo lo que tiene que hacer es simplemente acercarse a cualquier equipo Sharp OSA (Open Systems Architecture) - conectado en red, introducir su nombre de usuario y contraseña, y seleccionar los documentos que desea imprimir. Es una idea simple, pero los beneficios en la seguridad, reducción de residuos, eficiencia y productividad son significativos

Más información aquí

Renting / Financiación

Le asesoramos acerca de la manera mas conveniente de financiación.

Instalaciones

No nos limitamos a vender productos, se los instalamos y le explicamos con detalle su funcionamiento

Mantenimiento

Con nuestros contratos de mantenimiento podrá disfrutar de una alta disponibilidad minimizando asi las perdidas por averias.

Contamos con dos tipos de mantenimiento: Ambos incluyen mano de obra, desplazamiento de nuestros técnicos, asi como piezas y materiales necesarios para el correcto funcionamiento del equipo, excepto papel y toner, según la opción. (Costo de copia + toner, Costo de copia con toner incluido)

Servicio técnico

Nuestro servicio técnico le atenderá en la mayor brevedad posible, de manera remota o presencial según la situación

Packs de horas

Con nuestros packs de horas podrá disponer de nuestro servicio técnico a un precio reducido en funcion del pack. Más información aquí