Plotters

Plotters

Impresoras de oficina

Estas impresoras son ideales para entornos individuales y de múltiples usuarios, incluyen aplicaciones de alta calidad (desde dibujos CAD monocromo hasta presentaciones a color). Asimismo, incluye herramientas como la alineación de rollos de soporte automática y la opción de vista previa de impresión para aportar eficiencia en el flujo de trabajo y garantizar su eficacia.
Ver plotters de oficina

Impresoras de gráficos

Tanto si son fotografías, pósteres, presentaciones, señales POP o señales retroiluminadas u otros documentos monocromo o a color, podrá ofrecer proyectos sólidos, de una calidad excepcional y trabajar con eficiencia.
Ver plotters de gráficos

Impresoras de producción

Prepárese para cualquier tipo de tarea con la tecnología líder del mercado que proporciona impresiones a gran velocidad y alta calidad uniforme a lo largo de una inmensa variedad de trabajos, desde dibujos de AEC y CAD hasta gráficos empresariales y de eventos.
Ver plotters de producción

Renting / Financiación

Le asesoramos acerca de la manera mas conveniente de financiación.

Instalaciones

No nos limitamos a vender productos, se los instalamos y le explicamos con detalle su funcionamiento

Mantenimiento

Con nuestros contratos de mantenimiento podrá disfrutar de una alta disponibilidad minimizando asi las perdidas por averias.

Contamos con dos tipos de mantenimiento: Ambos incluyen mano de obra, desplazamiento de nuestros técnicos, asi como piezas y materiales necesarios para el correcto funcionamiento del equipo, excepto papel y toner, según la opción. (Costo de copia + toner, Costo de copia con toner incluido)

Servicio técnico

Nuestro servicio técnico le atenderá en la mayor brevedad posible, de manera remota o presencial según la situación

Packs de horas

Con nuestros packs de horas podrá disponer de nuestro servicio técnico a un precio reducido en funcion del pack. Más información aquí