Network Scanner Tool

sharpdesk

Sharp OSA Network Scanner Tool es una herramienta de escaneo versátil desarrollada exclusivamente por Sharp.
Ahora hay un camino para integrar sus flujos de trabajo y eliminar los pasos manuales que tanto tiempo consumen pero que hasta ahora eran necesarios para conectar sistemas y procesos separados.
Usando la arquitectura abierta de Sharp (OSA) que nos habilita para configurar y controlar los documentos de cualquier multifuncion OSA, desde cualquier lugar de la red, sin la necesidad de estar frente al PC.
Funciona utilizando - perfiles - de trabajo - grupos de instrucciones preconfiguradas - de tal manera que complejas tareas se pueden ejecutar en un solo paso.
. Sharp OSA Network Scanner Tool nos permite crear dichos perfiles de impresión y escaneo directamente en la multifunción.
Todos los perfiles estan replicados en el servidor, todo esta centralizado, lo que significa que pueden ser accedidos en cualquier momento, desde cualquier multifunción OSA, manteniendo el flujo de trabajo optimizado y mejorando la productividad.

  • Herramienta de escaneo versátil desarrollada exclusivamente por Sharp
  • Mejora la funcionalidad de las multifunción
  • Elimina los pasos manuales que tanto tiempo consumen
  • Interfaz simple de usar desde la multifunción
  • Escaneo con un toque desde la multifunción a su PC o unidad de red
  • Permite imprimir directamente desde la multifunción al poder acceder a los documentos del PC

Renting / Financiación

Le asesoramos acerca de la manera mas conveniente de financiación.

Instalaciones

No nos limitamos a vender productos, se los instalamos y le explicamos con detalle su funcionamiento

Mantenimiento

Con nuestros contratos de mantenimiento podrá disfrutar de una alta disponibilidad minimizando asi las perdidas por averias.

Contamos con dos tipos de mantenimiento: Ambos incluyen mano de obra, desplazamiento de nuestros técnicos, asi como piezas y materiales necesarios para el correcto funcionamiento del equipo, excepto papel y toner, según la opción. (Costo de copia + toner, Costo de copia con toner incluido)

Servicio técnico

Nuestro servicio técnico le atenderá en la mayor brevedad posible, de manera remota o presencial según la situación

Packs de horas

Con nuestros packs de horas podrá disponer de nuestro servicio técnico a un precio reducido en funcion del pack. Más información aquí