Equipos multifunción Samsung

Copiadoras samsung

Ahorra en tus copias

Las impresoras Samsung te ayudan a economizar papel, tinta y energía. El programa Easy-Eco Driver te permite ajustar todos los parámetros antes de lanzar una copia y reducir el gasto. El botón One Touch Eco activa directamente el modo ahorro. Imprime con responsabilidad gracias a las impresoras Samsung.

Toner polimerizado

El tóner polimerizado de las impresoras Samsung consigue una mayor resolución en la impresión de tus copias, ya que sus pigmentos son más finos y uniformes que los de un tóner convencional. Tus documentos tendrán colores más brillantes y una calidad de imagen superior con un tóner polimerizado original de Samsung

Impresoras con NFC

Los nuevos modelos de impresoras Samsung con NFC integrado y la aplicación Samsung Mobile Print te permiten imprimir tus fotos y documentos con solo acercar tu smartphone a la impresora, sin cables y de la forma más cómoda y segura.


Láser monocromo
Multifunción láser monocromo
Láser color
Multifunción láser color

Renting / Financiación

Le asesoramos acerca de la manera mas conveniente de financiación.

Instalaciones

No nos limitamos a vender productos, se los instalamos y le explicamos con detalle su funcionamiento

Mantenimiento

Con nuestros contratos de mantenimiento podrá disfrutar de una alta disponibilidad minimizando asi las perdidas por averias.

Contamos con dos tipos de mantenimiento: Ambos incluyen mano de obra, desplazamiento de nuestros técnicos, asi como piezas y materiales necesarios para el correcto funcionamiento del equipo, excepto papel y toner, según la opción. (Costo de copia + toner, Costo de copia con toner incluido)

Servicio técnico

Nuestro servicio técnico le atenderá en la mayor brevedad posible, de manera remota o presencial según la situación

Packs de horas

Con nuestros packs de horas podrá disponer de nuestro servicio técnico a un precio reducido en funcion del pack. Más información aquí