Equipos multifunción Brother

Láser multifunción

Con las impresoras multifunción de Brother podrás realizar distintas funciones al mismo tiempo, como por ejemplo, utilizar la copiadora o el fax mientras se está imprimiendo, siendo una gran ventaja para las empresas con un elevado volumen de trabajo.

Con el sistema de tóner y tambor independientes podrás reducir los costes, al sustituir sólo el consumible agotado y, también, el impacto medioambiental.

Láser a color

Los equipos multifunción láser color y láser color con tecnología LED de Brother están pensados para agilizar las tareas en tu lugar de trabajo.

Todos los equipos presentan tarjeta de red para poder compartir el equipo, ADF para que sea más sencillo copiar, escanear y/o enviar faxes, y bandeja de gran capacidad para evitar las recargas frecuentes de papel.

Las impresoras multifunción láser color de Brother permiten seguir imprimiendo en negro si alguno de los tóner de color se ha agotado, para que no dejes de cumplir con tus compromisos más urgentes.

Láser a color

Láser monocromo

Las impresoras multifunción láser monocromo con fax de Brother ofrecen unos resultados profesionales de gran calidad con un diseño compacto.

Láser monocromo sin fax

Láser monocromo con fax

Tinta multifunción

La gama de impresoras de tinta multifunción de Brother ofrece numerosas prestaciones en un espacio mínimo, adaptándose a los requisitos de cada cliente.

En un solo equipo podrás disponer de impresora, copiadora y escáner para satisfacer las necesidades de tu hogar o de una pequeña oficina.

Todas las impresoras multifunción tinta color de Brother permiten temporalmente imprimir y copiar en monocromo cuando se ha agotado uno o varios cartuchos de color.

Tinta sin fax

Tinta con fax

Renting / Financiación

Le asesoramos acerca de la manera mas conveniente de financiación.

Instalaciones

No nos limitamos a vender productos, se los instalamos y le explicamos con detalle su funcionamiento

Mantenimiento

Con nuestros contratos de mantenimiento podrá disfrutar de una alta disponibilidad minimizando asi las perdidas por averias.

Contamos con dos tipos de mantenimiento: Ambos incluyen mano de obra, desplazamiento de nuestros técnicos, asi como piezas y materiales necesarios para el correcto funcionamiento del equipo, excepto papel y toner, según la opción. (Costo de copia + toner, Costo de copia con toner incluido)

Servicio técnico

Nuestro servicio técnico le atenderá en la mayor brevedad posible, de manera remota o presencial según la situación

Packs de horas

Con nuestros packs de horas podrá disponer de nuestro servicio técnico a un precio reducido en funcion del pack. Más información aquí