Informática

Informática

Nuestros proveedores nos proporcionan el soporte técnico y la formación necesaria, suministrando las modificaciones a realizar en equipos, actualizaciones de firmware, drivers, manuales, etc, para que nuestros técnicos puedan dar el mejor servicio en un mercado donde prácticamente todo es conectable. Nos suministran en tiempo récord, los repuestos y consumibles originales, para proporcionar a nuestros clientes la mejor calidad dentro de un mercado muy competitivo.


Equipos de sobremesa Pensar en un empleado de oficina sin un ordenador se hace cada día más dificil.
Correo electrónico, Programas de gestión, programas de ofimática, intercambio de archivos...
Portátiles Ideales para aquellos puestos que requieren movilidad, para llevarse el trabajo a casa, para las vacaciones...
Los portátiles se pueden conectar a redes domesticas o corporativas logrando asi acceso a todos los recursos compartidos de dichas redes: impresoras, servidores, etc.
Workstations Ideales para diseñadores gráficos, diseño 3D, diseño de planos y todos aquellos trabajos que requieran un plus de potencia. Similares a equipos de sobremesa normales, pero mucho mas potentes.
Servidores Utilice un servidor cuando desee compartir recursos en una red, bien pueden ser archivos, impresoras, programas informáticos.
Fundamentales en la empresa de hoy en dia.
Redes La comunicación entre los equipos de una empresa y entre la empresa y el exterior es fundamental para el buen funcionamiento de la misma.
Monitores y periféricos Trabajar con dos pantallas ayuda a administrar mejor el espacio, mantener en buen estado el resto de perifericos aumenta el rendimiento en general del equipo.
Soporte técnico ¿Problemas para conectarse a internet?, ¿No le va el correo electrónico?, ¿Se le ha desconfigurado la impresora?
Estos son algunos de los problemas mas comunes, desde ARCO podemos ayudarle, mas información aqui

Renting / Financiación

Le asesoramos acerca de la manera mas conveniente de financiación.

Instalaciones

No nos limitamos a vender productos, se los instalamos y le explicamos con detalle su funcionamiento

Mantenimiento

Con nuestros contratos de mantenimiento podrá disfrutar de una alta disponibilidad minimizando asi las perdidas por averias.

Contamos con dos tipos de mantenimiento: Ambos incluyen mano de obra, desplazamiento de nuestros técnicos, asi como piezas y materiales necesarios para el correcto funcionamiento del equipo, excepto papel y toner, según la opción. (Costo de copia + toner, Costo de copia con toner incluido)

Servicio técnico

Nuestro servicio técnico le atenderá en la mayor brevedad posible, de manera remota o presencial según la situación

Packs de horas

Con nuestros packs de horas podrá disponer de nuestro servicio técnico a un precio reducido en funcion del pack. Más información aquí