Escáneres Brother

Escáneres Brother

Escáneres documentales Brother

Los escáneres documentales de Brother son la alternativa perfecta para pequeñas y medianas empresas que quieran una solución completa para digitalizar su documentación.

Podrás escanear documentos de distintos tamaños como, por ejemplo, facturas, tickets, contratos, fotografías, tarjetas de visita o DNI, y guardarlos en diferentes formatos, editarlos e incluso crear bases de datos con la ayuda del software incluido. Para hacer más fácil la tarea de escaneado, podrás colocar hasta 50 hojas de diferentes tamaños en el alimentador de documentos y si el trabajo a escanear es mayor de 50 hojas, podrás añadir las que necesites al terminar la alimentación del papel y obtener un solo archivo en lugar de varios.

Dentro de la gama de escáneres documentales, te ofrecemos equipos diseñados para altos volúmenes de escaneado y, equipos más compactos, para entornos donde el ahorro de espacio es también importante.

Escanear es una tarea rápida y sencilla con la tecnología “One Touch”, ya que sólo necesitarás pulsar un botón para escanear tus documentos. Además, no necesita estar conectado a un ordenador, ya que se puede escanear directamente a una memoria USB.

Ver modelos

Renting / Financiación

Le asesoramos acerca de la manera mas conveniente de financiación.

Instalaciones

No nos limitamos a vender productos, se los instalamos y le explicamos con detalle su funcionamiento

Mantenimiento

Con nuestros contratos de mantenimiento podrá disfrutar de una alta disponibilidad minimizando asi las perdidas por averias.

Contamos con dos tipos de mantenimiento: Ambos incluyen mano de obra, desplazamiento de nuestros técnicos, asi como piezas y materiales necesarios para el correcto funcionamiento del equipo, excepto papel y toner, según la opción. (Costo de copia + toner, Costo de copia con toner incluido)

Servicio técnico

Nuestro servicio técnico le atenderá en la mayor brevedad posible, de manera remota o presencial según la situación

Packs de horas

Con nuestros packs de horas podrá disponer de nuestro servicio técnico a un precio reducido en funcion del pack. Más información aquí