• SL-M4020ND

Configuration

Imprima a gran velocidad

High speed printing

Las series ProXpress M4020 | 3820 | 3320 proporcionan impresiones rápidas (hasta 40 páginas por minuto), gracias a su procesador Cortex™-A5 y a sus 256 MB de memoria. Será más eficiente gracias a su excepcional rendimiento para procesar los documentos e imágenes.



* 40 impresiones por minuto y 256 MB de memoria disponibles solo para el modelo M4020ND.

38 impresiones por minuto y 128 MB de memoria disponibles para los modelos M3820DW, M3820ND y M3820D
33 impresiones por minuto y 128 MB de memoria disponibles solo para el modelo M3325ND.



** Las dimensiones del producto pueden variar respecto a las de la imagen

Acabado perfecto

Higher-quality print output
La tecnología ReCP mejora la calidad y el acabado de los documentos impresos al definir las líneas y hacer más nítido el contraste. Las series ProXpress M4020 | 3820 | 3320 proporcionan bordes más perfilado e imágenes de mayor calidad. La resolución de sus impresiones alcanza los 1.200 x 1.200 puntos por pulgada.

Más opciones de impresión para conseguir resultados profesionales

Additional printing choices for professional documents
La bandeja multifunción de la impresora admite papel de hasta 220 gramos por metro cuadrado, por lo que disfrutará de más opciones para imprimir con calidad profesional. Podrá imprimir sus propios sobres, etiquetas y tarjetas más rápido y sin tener que alimentar la impresora continuamente.

Botón One Touch Eco

One Touch Eco button
Reduzca el consumo de tóner y papel en su empresa con el botón One Touch Eco. Al pulsar este botón se activa automáticamente la impresión a dos caras y de dos páginas en la misma cara. En el modo de ahorro de tóner también existe la opción de saltar las páginas en blanco. Puede configurar estos ajustes mediante Easy Printer Manager.

Easy Eco Driver

Easy Eco Driver
El software Easy Eco Driver, ganador en 2012 del Outstanding Achievement in Innovation otorgado por el Buyer Laboratory (BLI), ahorra a los usuarios el 20% de la capacidad del tóner. Este software, además, reduce el consumo de energía. Cuando ajuste el modo de ahorro, tendrá la opción de borrar imágenes, convertirlas de mapa de bits a sketches o eliminar texto.

Ahorre recursos con Central Print Usage Control

Central print usage control to save more resources
La función Central Print Usage Control, activada a través de SyncThru™ Admin Job Accounting permite a los administradores del equipo asignar a cada usuario diferentes permisos y sirve para limitar, por ejemplo, el número de impresiones por usuario.ora.

Más opciones de tóner, más ahorro

More laser toner cartridge options, more choices for cost reduction
Las impresoras ProXpress M4020 | 3820 | 3320 ofrecen diferentes opciones de cartuchos tóner, desde el convencional, que imprime unas 3.000 copias, a los optimizados, con capacidad de generar hasta 15.000 copias. Esto convierte a las impresoras Samsung en la mejor elección para cualquier tipo de negocio. El sistema integrado de tóner es muy funcional y cómodo de utilizar, por lo que su mantenimiento es más sencillo y barato. 



*El cartucho de 10.000 páginas está disponible solo en las series M3820 y M4020.

El cartucho de 15.000 páginas está disponible solo para el modelo M4020ND.

**Las dimensiones del producto pueden variar respecto a las de la imagen.

Impresión móvil optimizada para cualquier entorno de trabajo.

Convenient mobile printing optimized for various business environment
La aplicación Samsung MobilePrint permite que cualquier empleado pueda conectarse a la impresora sin ayuda de cables. Los usuarios no tendrán que instalarse drivers ni modificar sus ajustes de red, con solo descargar la aplicación MobilePrint de Google® Play store para Android™ o de Apple Store® para iOS®. Tras descargar la aplicación, el dispositivo móvil detecta automáticamente las impresoras Samsung disponibles. Las impresoras ProX-press M4020 | 3820 | 3320 son compatibles con casi cualquier formato de documento, incluyendo textos, imágenes y webs. 
Los usuarios también se pueden conectar desde una cuenta de Google utilizando Google Cloud Print™ e imprimir, compartir o enviar por fax sus emails, fotos, pdfs o mensajes en redes sociales. Google Cloud Print funciona en smartphones, tablets, notebooks, PCs y otros dispositivos conectados a Internet. 



* Mobile Print y Google Cloud Print están disponibles solo para M3320ND, M3820ND, M3820DW y M4020ND.

**Las dimensiones del producto pueden variar respecto a las de la imagen

Impresión a doble cara

Built-in duplex printing
Con las impresoras ProXpress de las series M4020 | 3820 | 3320 se pueden imprimir documentos y folletos a doble cara con calidad profesional y de forma fácil, para que ahorre dinero y papel.

Protege tus documentos confidenciales

Enterprise-level document security
En el día a día de una empresa se generan diferentes documentos en los que se maneja información confidencial, que requiere una impresión de alta seguridad. Las series ProXpress M4020 l 3820 l 3320 permiten mayor control de acceso a nivel de usuarios, redes y documentos gracias a la tecnología Samsung SyncThru™ Admin, que proporciona un nivel de seguridad de empresa.

Easy Printer Manager

Easy Printer Manager
Easy Printer Manager permite a las empresas controlar de modo remoto ajustes tales como el modo Eco. Con esta tecnología, se pueden monitorizar varios dispositivos al mismo tiempo. También se pueden gestionar a distancia distintos errores de impresión, como atascos de papel, bandeja de papel vacía o tóners agotados.

Impresión cifrada

Easy secure printing
Las impresoras ProXpress M4020 | 3820 | 3320 pueden configurarse en modo seguro gracias al control de acceso con contraseña numérica, con lo que podrá proteger el dispositivo del acceso a documentos personales o confidenciales.



* El control numérico está disponible en los modelos M3820ND, M3820DW y M4020ND.


** Las dimensiones del producto pueden variar respecto a las de la imagen.
Impresion
Velocidad de impresión Hasta 40 ppm en A4 (42 ppm en carta)
Capacidad de papel 250 Hojas
Consumibles Rendimiento estándar: rendimiento promedio del cartucho de 3.000 páginas estándar. Alto rendimiento: rendimiento promedio del cartucho de 5.000 páginas estándar. Rendimiento extra alto: rendimiento promedio del cartucho de 10.000 páginas estándar. Rendimiento ultra alto: rendimiento promedio del cartucho de 15.000 páginas estándar (se suministra con un cartucho de tóner inicial para 3.000 páginas). Rendimiento del cartucho declarado de acuerdo con la norma ISO / IEC 19752.
Duplex Si.
Ciclo de trabajo mensual 100000 Páginas
Conectividad Ethernet y USB

SL-M4020ND

  • Marca: SAMSUNG
  • Referencia: SL-M4020ND